Entiéndase, AMLO no impondrá candidatos en Morena

Salinas-Victoria-02-1024x768 2

AMLO, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, encabeza Asamblea Informativa en Salinas Victoria, Nuevo León.

García, Nuevo León, 11 agosto de 2017

  •  Peña Nieto decidirá al final de cuentas al candidato del PRI.
  • Jaime Rodríguez no sólo se cerró la puerta, sino pasó a perjudicar a todos los independientes.

Andrés Manuel López Obrador consideró que la mafia del poder va a lanzar a dos candidatos (uno del PRI y otro del llamado nuevo frente) y al que le vaya mejor de ellos, lo van a apoyar porque el único objetivo es frenar al candidato de Morena, pero aseveró que no van a poder.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena dijo que para la elección de candidatos en 2018 se utilizará la metodología de las encuestas no  hay dedazo, no hay imposición, los consejos estatales van a aprobar a sus candidatos mediante la encuesta o la insaculación”.

Al preguntar los reporteros que quién es el empresario que más lo apoya, López Obrador dijo “Alfonso Romo es un garbanzo de a libra” y agradeció mucho su apoyo porque “es un empresario con dimensión social, con vocación cívica y ayuda para que haya un cambio verdadero”.

AMLO sostuvo que no va a convencer a los empresarios y políticos que propician la guerra sucia y no quieren dejar de robar como Roberto Hernández, Claudio X González, Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón, son adversarios declarados, porque no tienen llenadera y ellos son los patrocinadores de la guerra sucia. SEGUIR LEYENDO el comunidcado completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s