AMLO pide a mexiquenses ayudar a demostrar el triunfo de Delfina

El triunfo de la maestra Delfina será para el bien de los mexiquenses, haz “clic” en la imagen, ayuda capturando y enviando los datos y fotografías de los resultados de tu casilla.

18944876_10155391705441719_784049823_n-1

“Quiero pedirle a todos los ciudadanos del Estado de México que nos ayuden para recoger todas las actas, no se muevan de las plazas públicas, tomen fotografía a las sabanas para que se evite un posible fraude, aunque tenemos bastante ventaja hay que alejar las tentaciones”, solicitó AMLO en un video publicado en internet.
Andrés Manuel López Obrador, también  comentó sobre los resultados de las elecciones en los estados de Coahuila, Nayarit, Veracruz y  Estado de México.
“Agradezco a quienes votaron por Morena2 millones 600 mil mujeres y hombres que salieron a votar por un cambio verdadero con absoluta libertad y sin recibir despensas ni dinero, un voto completamente libre y consciente: me inclino ante ustedes, tienen todo mi respeto y toda mi admiración”, comentó en uno de sus mensajes en redes sociales.
Sobre el Estado de México enfatizó, “nunca hemos aceptado un fraude y vamos a defender el voto, Delfina ganó la elección” e informó que se está haciendo acopio de todas las actas “porque como siempre repiten en el proceder inmoral, la misma corrupción, ya se están encontrando en el PREP resultados diferentes a los de las actas”.
López Obrador asegura que hay muchos votos nulos, “La supuesta ventaja del PRI es menor que el número de votos nulos. Estamos hablando que may más del 3 por ciento de votos nulos y ello amerita revisión casilla por casilla”,  comentó.
El presidente nacional de Morena solicitó abrir los paquetes y ver por qué hay tanto voto nulo y revisar acta por acta y pedirá revisión de todo el proceso para que se limpie la elección.
También dijo estar muy fortalecido, “Morena es el partido que más crece, Morena por si solo (sin alianzas) obtiene más votos, va creciendo cada vez más y hay que felicitarnos. Morena está muy bien, super requete bien, y vamos a seguir adelante”.
Anuncios

31 comentarios en “AMLO pide a mexiquenses ayudar a demostrar el triunfo de Delfina

  1. Por favor no nos digan que dejaron casillas sin representantes de Morena, se supone que cada representante tiene copia firmada por todos los representantes de los partidos y Morena debe tener las copias, solo hay que sumar los votos de cada partido. además ya no sería confiable el recuento voto por voto porque el tramposo PRINE DE EDOMEX tiene a su resguardo las boletas

    Me gusta

    • De acuerdo contigo, en las elecciones pasadas se quejo AMLO de que no cubrió todas las casillas y ahí fue donde “hubo chanchullo”, ahora me pregunto, debió cubrir todas las casillas y sus representantes estar atentos al conteo y que la copia del escrutino estuviera correcta, NO ENTIENDO para que pide fotos, que verifique con el INE donde está mal el conteo. Las copias son la mejor prueba, no el voto por voto

      Me gusta

  2. Yo no soy del Edo. Méx., pero me llegaron mensajes a mi celular de números desconocidos que repartían información, dando ventaja a Del Mazo hasta por cinco puntos, no se si sea legal, pero tengo los mensajes. Si son de ayuda avísenme.

    Me gusta

  3. Todos los representantes de morena las tienen, eso no es el problema, el problema es que van a querer hacer lo que ellos quieran, entre más fotos subamos a las redes sociales donde se gano morena, más fuerza vamos a tener

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo me comunique meses antes con un senador de morena para formar parte del entramado de la defensa del voto y me remitió a un número de Whatsapp del cual no recibí mas que un envíeme su curricula no estaba pidiendo trabajo iba a empeñar mi cédula y habilidades legales en ejercicio del partido falta real organización son aficionados la verdad

    Me gusta

  5. Si dejaron casillas solas, si robaron urnas, etc no es momento de discutir entre nosotros, hagamos lo que este en nuestras manos para apoyar el conteo justo, si la foto esta muy grande haganla captura de pantalla para reducirla asi si les deja subirla,asi lo hice yo y sin problema,saludos

    Me gusta

  6. Nos pasamos las noches y días opinando,criticando mala ortografía,pos de que están hechos,hagamos algo ya,hechos no comentarios,no es el color sino la educación de los padres que conlleva a esto.Primero acabemos con el idiota que se lleva adentro.

    Me gusta

  7. Checando los datos capturados por el IEEM se puede notar un sin fin de irregularidades en las actas electorales subidas en el PREP, muchas actas muestran a MORENA con cientos de votos y en la suma total que los secretarios y capturistas de casilla no respetaron e inclusive existen errores en la contabilidad y casos fraudulentos donde los votos de MORENA son dados al PRI, tengo ya varias fotos del propio IEEM de estas actas en donde se pierden más de 1000 votos por “errores técnicos” de los funcionarios de casilla en los diferentes municipios. MORENA, el fraude está en las actas capturadas, pido que junten a su gente para checar acta por acta y puedan ver estas irregularidades que seguramente darían el triunfo a la Mtra Delfina. Pongan mucha atención en aquellas donde MORENA tiene menos de 10 votos registrados y no concuerdan con las otras secciones cercanas en donde hay diferencias de hasta 150 votos por errores de transcripción en las actas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s