AMLO, Morena y el año nuevo 2017

Andrés Manuel López Obrador, hace unos meses en Tabasco, expresó: “vengo para ser lo más claro posible, no tenemos que esperar, debemos actuar, contar los días para terminar con la pesadilla del mal gobierno”. A tan sólo 18 meses para iniciar la transformación de México, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena asegura que en 2018 “la tercera es la vencida”.

“Sí se puede sacar a México del atolladero, sacar a nuestro pueblo de la pobreza y marginación. Se debe garantizar tranquilidad, que la gente no viva con miedo, incertidumbre, depresión, tristeza. Debemos cambiar el ambiente de desolación para crear ambiente de progreso, justicia y felicidad.

El objetivo de la organización de Morena depende en que no vuelvan a robar la Presidencia de la República, como hicieron en 2006 y en 2012 . Con organización se pueden enfrentar las trampas, la falta de equidad y la perversidad de la compra del voto.

Se deben formar comités de Morena en cada ejido, pueblo, colonia, barrio y unidad habitacional, al mismo tiempo entregar, casa por casa, el periódico Regeneración, porque de la información depende mucho el cambio.

Si la gente está informada no hará caso a las mentiras y las calumnias que siempre se desatan cuando se trata de mantener el régimen corrupto. Hay que recordar la campaña del Partido Acción Nacional en 2006: ‘López Obrador, un peligro para México’  y que ahora están repitiendo.

Además dentro de las actividades de cada comité de Morena en el país, deben conformarse también círculos de estudio para comentar los problemas del país, pues no se puede transformar lo que no se conoce. Los integrantes de cada comité deben dividirse: los que promocionan el voto y los que serán encargados de defender los votos, pues Carlos Salinas de Gortari no piensa quedarse con los brazos cruzados ante el crecimiento de Morena, porque él y los integrantes de la mafia del poder quieren seguir saqueando al país y no perder todos sus privilegios”.

–AMLO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s