AMLO revela fórmula de Morena para estar arriba en las encuestas

 

cihuatlan-04-e1480104429504El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, consideró, en entrevista a los medios de comunicación, que el avance de Morena en las preferencias electorales ha sido todo un fenómeno, pues en poco tiempo ha desplazado al resto de los institutos políticos y ahora, según varias encuestas, se coloca en el primer lugar. con las reservas del caso, porque las encuestas suelen ser cuchareadas, en México y en el extranjero, y en el mejor de los casos solo son una fotografía del momento, aseguró.

Sin embargo, dejó en claro que lo más importante es seguir organizándose para lograr el pleno despertar ciudadano y con ello enfrentar la guerra sucia, la compra del voto y el fraude electoral.

Al preguntar los reporteros cuál es la fórmula para mantenerse arriba en las preferencias, el presidente del CEN de Morena, opinó que es un trabajo de equipo.

En su gira por la zona otomí del Valle de Toluca, en el Estado de México, López Obrador llamó a los actores políticos y sociales a definirse ante la contienda presidencial de 2018, en la que sólo existen dos opciones: estar del lado de la mafia del poder o del pueblo para lograr la transformación que requiere el país.

Destacó que cualquier ciudadano o político puede integrarse a Morena, excepto los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón, y el actual mandatario, Enrique Peña Nieto, quienes han llevado a la nación a la desgracia.

“El que quiera ayudar a la transformación de México las puertas de Morena están abiertas, solo nos reservamos el derecho de admisión cuando se trata de integrantes de la mafia del poder”, dijo en entrevista en el municipio de Temoaya, al preguntarle sobre la indefinición de Miguel Ángel Mancera (jefe de Gobierno de la Ciudad de México) para sumarse a algún partido político.

Morena tiene como trabajo principal la concientización de los ciudadanos para lograr la transformación del país y especialmente cambiar el alto índice de pobreza que existe.

generación morena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s