Morena dará grandes frutos en las elecciones del 2017 y 2018: Congreso Nacional

Azcapotzalco, Ciudad de México.-  Con la participación de más de 5 mil congresistas, Morena inició su II Congreso Nacional Extraordinario en donde se dio cuenta del avance del partido para alcanzar el triunfo en las elecciones de 2017 y 2018.

Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión de Honestidad y Justicia, informó que este año se abrieron 300 expedientes, de los cuales hubo 72 resoluciones definitivas, 17 expulsados, igual número de suspensión de derechos y 15 amonestaciones como medida de apremio.

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del partido, señaló que las encuestas les dan el primer lugar con Andrés Manuel López Obrador e informó que Morena recibió de noviembre del año pasado a la fecha 357 millones de pesos por prerrogativas. De los cuales, 123.8 millones fueron para el plan nacional de organización y liquidaron adeudos de 42.3 millones de 2015, entre otros datos.

El día de mañana, 20 de noviembre y aniversario 106 de la Revolución Mexicana, AMLO dará a conocer los 50 lineamientos del Proyecto Alternativo de Nación.

Leer más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s