Presidente del PAN vive en EU

atlanta

El hogar es el lugar donde estás con tus seres queridos, así nos lo dice el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quién confirmó que su esposa e hijos viven en el extranjero, en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos e indicó que los visita semanalmente.

Luego de que Milenio publicara una columna donde se aseguraba que el dirigente nacional del PAN gasta millones de pesos para viajar todas las semanas a Estados Unidos . En los últimos 36 meses, Anaya ha realizado un total de 126 veces a Atlanta, EU.

Según esta columna, desde 2014 a la fecha, Ricardo Anaya vuela cada cinco días de México a Atlanta, lugar donde viven su esposa e hijos.

La aerolínea Delta Airlines reveló en un reporte que Ricardo Anaya ha viajado en dicha empresa 126 ocasiones en vuelos redondos con una frecuencia de entre cinco y ocho días.

Tan solo en los primeros 10 meses de 2016, el presidente nacional del PAN ha realizado 71 vuelos redondos, viaja en promedio cada cuatro días y dedica al menos 14 horas semanales sólo para el traslado entre México y Atlanta, más el número de días que permanece ausente el extranjero.

Además del tiempo, los constantes viajes de Ricardo Anaya representan un importante gasto, el cual no le alcanzaría para sufragar con su sueldo de dirigente nacional del PAN.

El costo promedio del boleto en categorías “flexible” y “premier” en dicha aerolínea asciende a 50 mil pesos por vuelo redondo; lo que significa un gasto de más de 6 millones de pesos por los 121 viajes realizados. Si se calcula el gasto de dichos viajes en categoría premier, el gasto en pasajes de avión asciende a alrededor de 10 millones de pesos, de 2014 a la fecha.

Más allá del dispendio que representan los viajes y a pesar de que los pague con recursos propios, Ricardo Anaya, únicamente demuestra su desprecio por el país radicando en Estados Unidos cuando pretende ser candidato a la Presidencia de la República.

generación morena

Anuncios

3 comentarios en “Presidente del PAN vive en EU

  1. Son verdaderos traidores a la patria todo aquel que dice una cosa y hace otra con recursos públicos… Merecen el paredón… Debería de haber una ley donde se le prohiba a todo funcionario público el salir de su amado pais. Si lo aman tanto por que lo saquean y lo peor le generan riqueza a naciones que nos quieren tener relegados… Es como decir que Vicente Fernández se sienta orgulloso de ser mexicano y deportar su traje de charro y que de manera privada usará ropa escosesa…. Creeen que llenaría estadios…. O que por practicidad o convicción tuviera sus bonitos ranchos y caballos en Guatemala o en Canadá… Ojalá y dejaran de hacer leyes muertas y mejor hagan chips de rastreo y monitoreo a cada político se les integre una cámara de vídeo vigilancia por su seguridad y por el bien de toda la humanidad… Dándole seguimiento hasta la eternidad a cada caso de robo a la nación… Por que la memoria se acaba pero el tiempo no… Y es injusto que los descendientes de cada político nascan en cuba de oro mientras en el seguro social fallecen por que sus padres políticos se robaron el dinero público… Deberían de pagar con la muerte cada descendiente de cada político malnacido… Para que no disfruten lo que. Otros le hizo falta en su momento.

    Me gusta

  2. PERO ESTOS GASTOS, ESTÁN SOLAPADOS POR EL GOBIERNO O SEA PRI,PAN, Y CON ESTO SE COMPRUEBA UNA VEZ MAS, LA COMPLICIDAD QUE HAY ENTRE PARTIDOS POLÍTICOS Y ASÍ PAGAN EL SILENCIO O APOYO PARA SEGUIR ACTUANDO CON IMPUNIDAD ABSOLUTA, NO CABE DUDA QUE PARA SER POLÍTICO, HAY QUE TENER DOS O TRES CARAS, SEGÚN LO PIDA EL MOMENTO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s