Rancho de Fox, producto de la corrupción

En octubre de 2016 en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato –donde se localiza el Rancho San Cristóbal del ex presidente Vicente Fox-, Andrés Manuel López Obrador exigió que se investigue la riqueza mal habida del panista, porque cuando entró a la Presidencia de la República estaba quebrado, sin dinero y ahora tiene una hacienda con todos los lujos (leer El Rancho Secreto de Fox), compró más de 300 hectáreas, mandó a poner riego con goteo, construyó nuevos edificios y hasta un lago artificial además el gobierno de Guanajuato gastó 10 millones de pesos para la rehabilitación de un kilómetro de la vía que comunica la carretera León-Cuerámaro con el rancho (leer Con dinero del erario, gobierno de Guanajuato pavimenta camino al rancho de Fox) donde el ex mandatario del PAN tiene un restaurante, un hotel boutique y el Centro Fox.

En una de sus  giras de trabajo por municipios de Guanajuato, AMLO detalló que Vicente Fox tiene una pensión de 50 millones de pesos al año, además cuenta con personal del Ejército y todo pagado por el pueblo. “Todavía estos corruptos conservadores están pensando ahora que van a quitar las pensiones a los adultos mayores. Hay que quitar la pensión a los ex presidentes, no a los adultos mayores, esa es nuestra diferencia de fondo”.

“Fox llamó a votar por (Enrique) Peña Nieto y siguen protegiéndolo, son muy corruptos los panistas, son iguales que los del PRI, pero el agravante en el caso del PAN es de que son hipócritas. Los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas”, comentó en entrevista y en la asamblea informativa de Morena.

Al preguntar los reporteros sobre que el gobierno del estado pavimenta calles y hace obras al rancho de Fox, López Obrador respondió que es lo mismo, porque es la misma mafia y puso de ejemplo que el actual gobernador, Miguel Márquez Márquez, es tapadera del ex gobernador Héctor López Santillana, o como la panista Josefina Vázquez Mota que recibió 900 millones de pesos del erario, con autorización de Peña Nieto.

“Aquí en Guanajuato es lamentable lo que sucede, 25 años de dominio del PAN y se han dedicado a saquear”, mencionó al decir que en la entidad no hay progreso pero si hay mucho desempleo, pobreza, se rechazan a los jóvenes que quieren estudiar y mucha violencia.”¿Para qué sirven entonces los panistas? ¿no que ellos representaban el cambio?, puro cuento y pura mentira”, manifestó.

Aseguró que afortunadamente ya falta poco, menos de 20 meses, para llevar a cabo un cambio de régimen y dijo que no va a ser alternancia únicamente porque que se cambiará la política que impuso la mafia del poder a través del PRI y el PAN.

Explicó que hay complicidad entre el PRI y el PAN en Guanajuato, porque el estado se lo dejaron al PAN como botín para tener posibilidad de un acuerdo nacional.

En la entrevista con reporteros sobre lo que se debe hacer ante lo que se cabildea en la Cámara de Diputados acerca de la reducción del presupuesto (pretenden quitar 10 mil millones de pesos a la educación superior y media superior), López Obrador respondió que lo que se tiene que hacer es bajar el gasto corriente, sobre todo lo que se destina a mantener el privilegio de la alta burocracia, No se debe recortar lo destinado a la educación, salud y seguridad social, ni tampoco quitarle el poco dinero que se destina al campo, eso se tiene que hacer en la Cámara de Diputados, porque la aprobación del presupuesto es la facultad que tienen los legisladores.  Confió que se apruebe lo propuesto por Morena, que es aplicar un plan de austeridad republicana, “si se aprueba ese plan se pueden liberar fondos para el desarrollo”, aseguró.

generación morena

Anuncios

27 comentarios en “Rancho de Fox, producto de la corrupción

  1. Es triste ver cómo el Pueblo mexicano cada vez es más pobre mientras los sinvergüenzas ratas como Salinas Cedillo Fox Calderón y PEÑANIETO viven como Reyes y el resto de la población tienen qué trabar toda la vida para conseguir una misera pensión que no permite viví ni austera mente tenemos que seguir trabajando para poder sobrevivir y estos parásitos viven seis años dirigiendo robando saqueando y después de estos seis años se les premia con una pensión decorasa para el restó de su vida.

    Me gusta

    • ME DA. TRISTEZA VER. COMO LA. IGNORANCIA DEL MEXICANO QUE SE DEJEN LLEVAR POR OTRO PARTIDO OPUESTO . HABLAN SIN VER LA REALIDAD. DE LAS COSAS YO VIVI MUCHOS AÑOS EN LEON Y AMI ME CONSTA QUE EL YA TENÍA ESE RANCHO DESDE QUE EL TRABAJABA EN LA COCA COLA

      Me gusta

      • JESSI,,,,,,,MASTRISTESA ME A MI QUE NO VEAS LA REALIDAD ESE RANCHO SE LO ROBO Y PRA TENER MAS AGUA PROPICIO LA PRESA EL ZAPOTILLOQUE DE CONCRETARSE INUNDARIA TRES COMUNIDADES , PALMAREJO, ACASICO Y TEMACAPULIN JAL.

        Me gusta

      • Que poca madre ahora resulta que de la coca cola tiene todo lo que tiene no escribas mamadas sínico de seguro has de ser gato del percherón.

        Me gusta

    • Porque se los permitimos con unos cuantos de esos muertos y ponerlos en pocas en el Zócalo a ver si se atreven pero somos cobardes y agachones por eso hacen lo q quieren

      Me gusta

    • QUIEN TIENE LA CULPA ? LOS QUE NO VAMOS A VOTAR LOS QUE RECIBEN 500 PESOS Y DESPENZA POR SU DIGNIDAD Y LOS QUE SE QUEDAN A VER UN PUTO JUEGO DE FUTBOL MEDIOCRE Y LA ROSA DE GUADALUPE TODOS ESOS FACTORES AFECTAN A LOS QUE REALMENTE VOTAMOS POR UN VERDADERO CAMBIO AH Y LO MAS IMPORTANTE INSTITUCIONES QUE NO SIRVEN PARA NADA Y QUE COBRAN UN DINERAL COMO EL IFE Y IEE YA MEXICO DESPIERTA POR FAVOR HAY QUE COLGAR DEL PALO MAYOR A ESTA BOLA DE TRAIDORES A LA PATRIA Y PONER A VERDADEROS SERVIDORES PUBLICOS ,. CHINA PUDO Y SINGARPUR PUDO PORQUE MEXICO NO A LA FREGADA CNDH MUY CONOCIDA POR DEFENDER A LOS CRIMINALES .

      Me gusta

  2. señoras y señores, éste País da para más; un País rico en recursos naturales; riqueza en su gente; somos más los honestos que los mafiosos; sólo hace falta un cambio de rumbo en la Administración; un cambio en nuestro Sistema Político Mexicano para llegar a una verdadera democracia ciudadana, una democracia participativa; elecciones claras con votación libre y consciente, gobiernos humanisttas que acaben con la corrupción y la ignorancia. saludos

    Me gusta

  3. Y que podemos decir del gobierno del peje en el D.F.? Lleno de corruptos que hasta les grabaron sus transas. Y hasta la fecha el peje se vive del presupuesto de la nación, si no de que ha vivido los 18 años que se candidatea para vivir de eso. Desde que quedó el pri nuevamente en el gobierno dejo de estar encima del presidente, claro que la razón es obvia el pri lo mantiene.

    Me gusta

    • Oye tu estúpido ignorante primero informate de que se sostiene un partido político o acaso crees que de sus participantes que no sabes que se les destina fuertes cantidades de dinero para su organización y obvio a los de la izquierda les conceden siempre menos dinero pero es suficiente para que sus representantes trabajen con y sobre el partido y el tiempo es insuficiente para convencer a pendejos como tú y entiendan que no trabajan por que o es chana o es juana, es decir, no se puede, más si se trata de quien lleva las riendas del partido y eso explica tus babosadas que de que ha vivido 18 años y lo demás que dices pues que tu cuidas de tus hermanos cuando hacen las cosas? ni en tu casa se pueden cuidar pues si fuera así ninguna mujer saldría con su domingo 7 y mejor no abras la boca si no tienes conocimientos de las cosas razonables.

      Me gusta

    • Pues mira Carlos HZ, me podrías o nos podrías decir que le han hallado a AMLO, en comparación con otros políticos como Barrales, Chong, el mismo EPN, Videgaray, hasta el mismo Genaro Luna, la neta ni siquiera sabes de que esta hablando, y mira que no soy partidario de AMLO pero si ya le dimos la oportunidad a PRIAN porque no darle una oportunidad a una izquierda genuina hasta el momento.

      Me gusta

  4. No dudo que existan irregularidades de Fox quede haya beneficiado , pero con que calidad moral el peje loco de permite juzgar , presume lo que menos es , su honestidad está más que dudosa .

    Me gusta

    • Alejandro, ¿de dónde sacas eso que dices, de la honestidad dudosa de AMLO? ¿De lo que dicen los priistas y los panistas? ¿Se les puede creer a esos de lo que no se tiene duda de las enormes tranzas que han hecho? Si tanto odian a AMLO, ¿por qué no han podido demostrar de las tranzas de que lo acusan? Tienen todos los elementos para hacerlo. Y el elemento más importante es el temor de que llegue a la presidencia y cumpla lo que dice.

      Me gusta

  5. tomemos los comentarios de quien vienen lopez obrador, quien es el]?
    no ay nadie mas egoísta que el, mira que crear un partido por que ya no lo dejan ser candidato en otro
    mira que fracasar 3 veces y seguir creyendo que no es así
    por favor cabrón, deberías de callarte por que eres igual o peor, y para tu información la familia fox son riquísimos de abolengo baboso hablas por que tienes boca,

    Me gusta

  6. en verdad yo no creo en las promesas de López Obrador ya que la mayoría de los que están en MORENA fueron piezas claves de corrupción en los PARTIDOS POLITICOS en que militaban. Si fuera cierto lo que dice creo no los habría admitido. Va atener que hacer una depuración antes de las elecciones.

    Me gusta

  7. Pingback: 12 monumentos a la corrupción: mansiones de políticos mexicanos | generación morena

  8. Pingback: ¡MONUMENTOS A LA CORRUPCIÓN! Conoce las MEGAMANSIONES de los políticos mexicanos (IMAGENES) – elrealista

  9. Pobladores de lo que hoy es San Francisco del Rincón, llevan muchos años luchando para que sus tierras se les regrese, el padre de este burro con botas se las apropió así sin más, orgulloso presumía ser intocable por ser gringo… uno de los aún sobrevivientes de esas querellas mostró documentos de los juicios, en esos documentos estaba copia de acta de nacimiento del hermano mayor de “vizente” donde se lee: hijo de padre estadounidense y madre española… este adicto al prozac jamás debió ser presidente, salinas cambió una sola letra en la ley, para ser candidato a la presidencia se debe ser hijo de madre y padre mexicanos… ahora es “hijo de padre o madre…” la ley se puede torcer a modo… o no?

    Me gusta

  10. el sr. vicente fox que se cree el ya tubo su oportunidad de dirigir el pais y paso de noche porque se la llevo valiendo madre los 6 años y privilegiando a su esposa y a sus entenados y todabia se atrebe a criticar a los mexicanos que apoyamos al cambio….. cual es el temor ? claro esta los privilegios de los que gozan se acabaran de ganar morena en el 2018….. dios quiera y les de chorro el dia de la eleccion a todos los titeres del pri y del pan y prd. y a cuidar las urnas que no se las roben los dinosaurios. del sistema corrupto mexicano como sucedio en el estado de mexico. recientemente ( DELFINA ) GOBERNADORA COMPROBADO VERGUENZA LES DEBIA DE DAR ……. LA NUEVA FECHA DE INDEPENDENCIA DE MEXICO ESTA EN NUESTRAS MANOS. MEXICANOS

    Me gusta

  11. A toño:
    Como te atreves a defender al corrupto de Fox, si quedo evidenciado las corruptelas que hicieron los hijos de la vieja Marthita y el que lo permitió tambien es cómplice.
    Si tuviera un poco de dignidad se callaria el hocico, y no estar criticando a los que son igual que el.

    Me gusta

    • Y TU A QUIEN DEFIENDES HERMANO O POR QUE TE PESA TANTO MI COMENTARIO A QUIEN DEFIENDES A UNA PERSONA QUE MANDO HA HACER UN PARTIDO PARA PODER SEGUIR DENTRO DE LA POLÍTICA, PARA PODER SEGUIR VIVIENDO DEL RECURSO PUBLICO, O A QUIEN DEFIENDES, CREO QUE ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ PONERSE A DECIR QUE FULANITO HIZO ESTO Y MENGANITO AQUELLO CUANDO AMLO ES PEOR O QUE ME DICES DE SU RANCHITO EN TABASCO O ESE SE LO REGALARON LOS SANTOS REYES, ANTES DE CRITICAR UN COMENTARIO DE QUIEN VENGA DE LA PERSONA QUE SEA, TIENES QUE USAR EL RAZONAMIENTO Y NO LA ARROGANCIA, AY QUE LEER POR ESO ESTE PAÍS ESTA JODIDO POR GENTE QUE SOLO SE DEJA GUIAR POR LO QUE LE DICEN, O POR LO QUE LE DICEN QUE HAGA, PRIMERO AY QUE INFORMARSE SEA EL TEMA QUE SEA Y NO HABLAR A LO IDIOTA DEFENDIENDO AUN PINCHE POLÍTICO COMO AMLO QUE NI HUEVOS TIENE Y POR QUE LO DIGO POR QUE SI TUVIERA HUEVOS YA SE HUBIERA METIDO EN LA CABEZA QUE SOLO SON UNOS CUANTOS LOS QUE LE SIGUEN SU PINCHE JUEGO Y SE PONDRÍA A TRABAJAR DE VERDAD EN OTRA COSA, QUE SE NOTEN SUS GANAS DE QUE QUIERE A MÉXICO Y DEJE DE ESTARCE HACIENDO SUS PINCHES SUEÑOS GUAJIROS.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s