Si Morena no se organiza, nos gana Televisa

 

14391021_10155334655829782_4256772616160788336_n-1

Tepetlixpa, Estado de México. 16 de sept. de 2016

De gira por el Estado de México, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, expresó que será grande el animal que enfrentarán en las presidenciales de 2018 y, por tanto, adelantó que esas elecciones no serán un día de campo.

Vamos al 18 de nuevo, pero tenemos que organizarnos, porque es muy grande el animal que tenemos enfrente, no estemos pensando que va a ser fácil, no va a ser un día de campo, porque no quieren dejar de robar, no tiene llenadera, señaló López Obrador.

Los políticos corruptos se roban el 10 por ciento del presupuesto nacional que para este año fue de 5 billones de pesos, es decir, son 500 mil millones de pesos.

Si Morena no se organiza, no podrá cambiar la situación del país, ya que a la mafia del poder no le importa que le vaya mal al pueblo mexicano, y dijo que la tercera es la vencida.

No hay ninguna banda que robe tanto y lo hacen frente a todos, porque nos tienen hipnotizados, nadie dice nada, no está el tema de la corrupción en las llamadas reformas estructurales y en otros países donde hay honestidad tienen progreso, no hay pobreza

Criticó que la actual política económica es un fracaso impuesto por los malos gobiernos del PRI y PAN desde 1983, “no solo la administración de Enrique Peña Nieto, son también los 12 años terribles del panismo encabezado por Vicente Fox y Felipe Calderón”.

Ahora suele olvidarse que ya gobernaron los panistas y fueron muy siniestros.

Reiteró que se deberá informar a los mexicanos sobre las reformas estructurales para luego convocarlos a que participen en el método democrático, que es una consulta para preguntarles si están de acuerdo o no en que se mantengan las reformas: energética, educativa, fiscal, laboral.

No se puede imponer nada, no se va a responder una imposición con otra imposición.

generación morena

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s