Diputado de Morena rompe tradición de los políticos comunes

Originario de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Guillermo Santiago es diputado por Morena en la LXIII Legislatura Federal y como funcionario público está realizando su primer informe de actividades legislativas de una manera diferente a lo que tradicionalmente hacen los políticos mexicanos. En su cuenta de Facebook escribió:

Decidí realizar mi primer Informe Legislativo tocando todas las puertas de San Cristóbal de las Casas y entregando a cada persona datos sobre mis actividades realizadas. Es importante romper con las formas convencionales y proponer medios que permitan que la gente conozca y sea partícipe de lo que realizamos funcionarios públicos. Basta de esconderse tras un discurso rimbombante e hipócrita; no somos los de siempre, en Morena estamos comprometidos y asumimos responsablemente nuestro trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A sus 23 años de edad el diputado federal, que representa la Circunscripción 3 por el estado de Chiapas, estudió comunicación y siendo hijo de una maestra de primaria y de un médico es una persona sensible ante la deteriorada situación de México, por lo que Guillermo se ha propuesto a reivindicar el trabajo legislativo para realmente representar los intereses del pueblo, el de los pueblos indígenas, fomentar la participación de la juventud en las decisiones cruciales para el país y vigilar que el gasto público y el manejo de los recursos se hagan con transparencia y sin corrupción.

generación morena

Anuncios

4 comentarios en “Diputado de Morena rompe tradición de los políticos comunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s