¡Calderón, hipócrita corrupto!

Untitled design-10Primero entregaron los recursos energéticos a particulares y ahora forman parte de los consejos de administración de las empresas de los mismos. Es indignante, reprobable y una  traición a la patria que Felipe Calderón se integre a la empresa Avangrid, filial de Iberdrola, pues a tres años de haber dejado la Presidencia de México será comisionado de una de las mayores empresas de generación de electricidad en Estados Unidos.

Calderon-eolico

Santo Domingo, Oaxaca. Ingenio eólico. 30 de octubre de 2012. Foto: Francisco Santos

En tanto Calderón se integra al equipo de trabajo de Iberdrola a través de Avangrid, su ex secretaria de Energía, Georgina Kessel, lleva desde 2013 en la empresa, donde aparece como vocal del consejo de administración de Iberdrola España.

Antes de robarse la Presidencia en 2006, Felipe Calderón fue secretario de Energía.

En 2009, el 31 de agosto, Calderón emitió  el Reglamento de la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética, entre muchas otras acciones relacionadas con el sector energético.

En la Cámara de Diputados, Morena promoverá diversas reformas, entre ellas a las leyes de la administración pública y del servicio profesional de carrera, para que los ex presidentes del país no puedan trabajar en sectores donde tuvieron alguna injerencia; que se les retiren las pensiones vitalicias y se les pueda auditar. Esto al no descartar que Calderón tenga acciones en Iberdrola o algún negocio con dicha compañía.

generación morena

Anuncios

Un comentario en “¡Calderón, hipócrita corrupto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s