¡No se peleen!

Untitled design-4 (1)

En Morena no se debe pelear por cargos públicos

No luchamos por cargos, ese es un medio, no el fin, este es un instrumento, no el objetivo principal de Morena, no es el quítate tú, porque quiero yo, si fuese por eso no tendría caso estar luchando con todas estas fatigas. Pues tener un cargo es relativamente fácil. Con ser medianamente inteligente y un poco lambiscón, con eso es más que suficiente. ¡Pero no estamos por eso! ¿O ustedes andan buscando cargos? 

Esta reflexión del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es un duro llamado de atención a la militancia del partido a no pelear por cargos públicos sea donde sea.

AMLO ha solicitado desde hace tiempo la unidad dentro de Morena, sin distinción de los partidos, porque los políticos corruptos y traficantes de influencias aplastan a los ciudadanos por parejo, “No tiene sentido pelearse abajo con nuestros vecinos, familiares, amigos, compañeros de trabajo”.

 

victoria-03-e1481410831968

Cd. Victoria, Tamaulipas. 10 de diciembre, 2016

generación morena

Anuncios

Un comentario en “¡No se peleen!

  1. Con todo respeto AMLO,lo que se juega en Pochutla Oaxaca.Es el proyecto de Nación. Aquí la mafia del poder también se manifiesta en todo su potencial.Tres años el PRI y tres años el PRD. Encontraron en la familia Arista Hernandez a esos que tu llamas ambiciosos vulgares y los están usando.Ante la violencia institucional la reacción del pueblo ya se manifestó el día 13 de marzo al intentar cambiar la sede de la Asamblea Municipal con la complicidad de los enviados del Comité Nacional de Elecciones.La denuncia ya esta ante la Comisión de Honor y Justicia,usted recibió de mis manos copia de de esta denuncia y estamos a la espera de una respuesta a la altura de los principio de Morena o acaso es necesario ir al TRIFE para corregir lo que nuestro partido no puede hacer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s