AMLO lo advirtió

12592738_1121523047860749_9164206342491148835_n-1

El Proyecto Alternativo de Nación que propuso Andrés Manuel López Obador en 2012, contempla la creación de 5 refinerías para no tener que depender de los mercados externos y las variaciones de los precios de las gasolinas, el gobierno federal malbarató el petróleo con la Reforma Energética y en vez de llevar a cabo esa privatización, se debieron construir más refinerías para procesar toda la materia prima y  darle valor agregado al petróleo crudo.

No seguir vendiendo petróleo crudo al extranjero y comprar las gasolinas, que es lo que se está haciendo, México compra el 60 por ciento de las gasolinas que se consumen en el país: AMLO

generación morena

Anuncios

7 comentarios en “AMLO lo advirtió

  1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO, PERO HABRÍA QUE AÑADIR DE QUE, ADEMAS DE NO DEPENDER DEL MERCADO EXTERNO, SE CREARÍAN MUCHO MAS FUENTES DE EMPLEO, QUE ES LO QUE EL PAÍS NECESITA Y QUE YA REQUIERE DE UN CAMBIO . . . .

    Me gusta

  2. Hay que ser mas conscientes y analizar las propuestas antes de emitir nuestro voto. No mas votos para el pri ni el pan. Nuestro México está agonizando hay que levantarlo.

    Me gusta

  3. Jajaja, y las universidades que prometió con Morena en el D.F., si no puede cumplir eso que juró y perjuro que ningún joven iba a ser rechazado para estudiar, como se atreve a decir que con el Mexíco estaría mejor, donde gobernará Morena en el D.F .

    Me gusta

  4. Estoy de acuerdo, es mejor vender productos terminados que materia prima. Lo que el gobierno mexicano vende en el extranjero a los inversiuonistas es mano de obra y materias primas baratas, rendimientos bancarios elevados, privilegios fiscales, etcétera; y además se ufana de ello. El resultado de esa política es trabajadores y agricultores pobres, sectores agroindustrial y pesquero deprimidos, pequeño comercio en extinción, mercado interno debilitado, PEMEX rumbo a la banca rota; y una situación social en deterioro constante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s