Los Reyes Magos como la justicia, no visitan a los pobres: AMLO

12512579_10154571858849782_5315731714918431473_n (1)

Sierra Negra de Puebla

Andrés Manuel López Obrador anunció que pedirá lo inviten al evento donde Enrique Peña Nieto presentará su nuevo avión de lujo ante los representantes de los medios de comunicación y realizar un video para mostrar al pueblo de México los lujos de los políticos corruptos.

En el arranque de su recorrido por la República Mexicana y que dio inició el pasado lunes 3 de enero por municipios de Puebla, advierte que el actual gobernador de ese estado, Rafael Moreno Valle, se caracteriza por reprimir a los dirigentes de movimientos sociales y recalcó que además de represor, es corrupto; calificó como nefasta y de lo peor su administración y expresó que tienen que ser liberados los presos políticos en Puebla (las cuales son 220 personas) porque es una injusticia su detención, afirmó.

En su cuenta de Facebook, AMLO señaló:

No visitaron los Reyes Magos los pueblos de la Sierra Negra de Puebla, pero algún día llegarán. Es como la justicia, tarda pero llega siempre y cuando haya perseverancia y no claudiquemos.

Este 7 de enero, Lopez Obrador encabezará Asambleas en Tepexi de Rodríguez, San Juan Ixcaquixtla, San Vicente Coyotepec y San Martín Atexcal, Puebla.

generación morena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s