PRD inicia Guerra Sucia contra Morena y amenaza a AMLO

pea-zambrano-y-madero

Jesús “Chucho” Zambrano (PRD), Enrique Peña Nieto (PRI) y  Gustavo Madero (PAN) en la firma del Pacto por México

 

En una entrevista realizada por el periódico El Universal, el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados,  el perredista Jesús Zambrano asegura que Andrés Manuel López Obrador no será Presidente de México en 2018.

A modo de amenaza velada, el Partido de la Revolución Democrática inicia la Guerra Sucia con rumbo al 2018 para impedir que AMLO llegue a ser candidato de Morena por la presidencia.

En la entrevista titulada AMLO no será Presidente de la República en 2018Chucho Zambrano, describe como López Obrador fue un magnífico Jefe de Gobierno del Distrito Federal, sin embargo no mencionó que gracias al movimiento de AMLO el PRD se mantuvo en el DF y llegó a ser la segunda fuerza política del país, mismas posiciones que ha perdido frente al Morena.

El miedo no anda en burro, dicen en nuestro pueblo y el pueblo no es tonto. La avaricia y la corrupción de los líderes del PRD tienen nombre y apellido, han apoyado al PRI y al PAN a modo, traicionando los intereses del pueblo firmando el Pacto por México y tirando al basurero de la historia todos sus principios, principal razón por la que Andrés Manuel López Obrador y miles de militantes no pertenecen más a ese partido, por eso Morena es la esperanza de México.

generación morena

Anuncios

2 comentarios en “PRD inicia Guerra Sucia contra Morena y amenaza a AMLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s