El “Ipiranga” de Peña Nieto no tiene donde atracar

CWTP2yeWcAEX8cY.jpg-large

Diseño tomado de Internet

No estuvo a tiempo el hangar para el juguete nuevo de Enrique Peña Nieto, el Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 280 pasajeros, el avión más grande de todos fue adquirido por Felipe Calderón Hinojosa y sus filiales constructoras, curiosamente de apellido Hinojosa y de la afamada empresa Higa, curiosamente también la constructora favorita de Enrique Peña Nieto, su esposa y del secretario de Hacienda, Luis Videgaray entre otros funcionarios cercanos a EPN, cuyo costo llegó a los 7 mil 500 millones de pesos sólo por el avión, a lo que la actual administración peñista le ha sumado sus propios egresos presupuestales para la construcción del nuevo “garage” para el costoso avión presidencial.

La no entrega del hangar, pactada formalmente para el 15 de diciembre, pasará al olvido sin que se sepa si habrá multas por incumplimiento del contratista  o si la tardanza se debió a que se agregaron obras y servicios que a su vez la encarecieron.

Cuando gane Morena la Presidencia de la República en la elección de 2018 se va a vender esa aeronave y toda la flotilla de aviones y helicópteros oficiales, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre.

generación morena

Anuncios

Un comentario en “El “Ipiranga” de Peña Nieto no tiene donde atracar

  1. Me parece una excelente propuesta (vender todos los peña juguetes) y por eso y otras propuestas tuyas (v.g. Tren rapido, destiladoras de gasolina, entre otras). Yo votaré por ti en el 2018, no más, en donde comiences a corromper y gastar como Peñs Nieto, el pueblo NO te lo perdonará y pasarás al “panteon” de la ignominia, junto a Peña Nieto, Calderón, Fox, Salinas y todas esas “bellezas” políticas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s