Me quieren borrar: AMLO

Captura de pantalla 2015-12-14 a las 20.50.51

Andrés Manuel López Obrador, después de grabar varios spots de televisión y radio a transmitir en los tiempos oficiales de Morena, compartió uno de ellos en su cuenta de Facebook, antes de que le apliquen la “Ley AntiAMLO” y en donde alerta a las mexicanas y mexicanos con el siguiente mensaje de 30 segundos:

No quieren que se escuche mi voz ni que aparezca en la televisión, me quieren borrar.

Mientras tanto les informo que los políticos tranzas se roban 500 mil millones de pesos cada año, ya compraron un avión presidencial de lujo para 280 pasajeros -¡no lo tiene ni Obama!- cuesta 7 mil 500 millones de pesos, en 2018 lo vamos a vender.

No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Sin corrupción, sin privilegios habrá trabajo y bienestar.

Morena es la esperanza de México.

Y lo que pasa es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) prepara una iniciativa de reforma a la Ley Electoral para evitar que AMLO aparezca en los spots de Morena en tiempos oficiales.

Como antecedente, hay que recordar que en las elecciones del fraude del 2006, la disputa por el poder federal estuvo precedida por una de las más ambiciosas reformas electorales, todas estas reglas siempre aprobadas por mayoriteo del PAN y del PRI en beneficio sólo de ellos mismos.

Ante estás acciones emprendidas por el PRI, AMLO anunció que se no permitirá este atentado a la libertad y a la democracia y denunciará en organismos internacionales de justicia y de derechos humanos.

Acumulando poder

Si hay una cara que muestre el poder real dentro del PRI, más allá de la sombra orejuna de Salinas, es Manlio Fabio Beltrones (curiosamente salinista).

Manlio Fabio Beltrones comienza su campaña política al llegar a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI en 2002.

Al año siguiente, su partido lo coloca en la Cámara de Diputados como plurinominal para presidir la Mesa Directiva de la Cámara en donde se alió a Vicente Fox porque no querían que el nombre de Andrés Manuel López Obrador apareciera en la boleta electoral de 2006.

De ahí llega al Senado, ahí presidió la Junta de Coordinación Política. Su habilidad para las negocioaciones le permitió manejar la agenda política del país, incluso algunos periodistas lo calificaban de vicepresidente de la República. Y es que por sus manos pasaron muchas iniciativas trascendentales para el futuro del país: iniciativas de reforma hacendaria, reforma política y del Estado, entre otras.

generación morena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s