2018 no será un día de campo: AMLO

 

No hay nada más noble y más bello que preocuparse por los demás y hacer algo por las personas, por mínimo que sea. La felicidad también se puede hallar cuando se actúa en beneficio de las y los otros: vecinas y vecinos, colegas de estudio o de trabajo, cuando se hace algo por la colonia, la colectividad, el pueblo o el país. Estos actos nos reivindican como género humano, forman comunidad, construyen ciudadanía y hacen de este mundo un lugar un poco mejor.

En el México actual, la vida política e institucional está marcada por la corrupción, la simulación y el autoritarismo. A pesar de ello, millones de mexicanas y mexicanos trabajan a diario honesta y arduamente, practican la solidaridad y se organizan para acabar con este régimen caduco.

Con esas premisas, Morena busca la transformación democrática del país. Un cambio en lo político, económico, social y cultural. Esto se logrará imprimiendo principios éticos a nuestro movimiento y defendiendo los derechos humanos, la libertad, la justicia y la dignidad de todos.

Los miembros de Morena regiremos nuestra conducta personal y colectiva bajo los siguientes principios éticos y valores humanos defendidos por nuestra organización:

  • El cambio verdadero del país comienza por cambiar la forma tradicional de intervenir en los asuntos públicos. La política no es asunto sólo de los políticos.
  • El cambio que plantea Morena es pacífico y democrático.
  • En Morena no hay pensamiento único sino principios democráticos en torno a un objetivo común.
  • Como miembros de Morena nos inspiramos en la historia de la lucha del pueblo mexicano.
  • Morena es un espacio abierto, plural e incluyente, en el que participamos personas de todas las clases sociales y de diversas corrientes de pensamiento,
    religiones y culturas.
  • Nuestro movimiento reconoce su esencia en la pluralidad.
  • Los miembros de Morena nos nutrimos de las luchas sociales y los movimientos de México.
  • Morena forma parte de las luchas del pueblo mexicano.
  • En Morena trabajamos para generar una nueva cultura.
  • Morena valora el conocimiento y el aprendizaje de las experiencias.
CUShNiTUEAAh0tl.jpg-large

II Congreso Nacional Ordinario. Clausura 21 de novirmbre de 2015. Foto/ Agustín Guerrero

 

Ganar la elección presidencial y la mayoría del Congreso en 2018 para iniciar la obra de transformación del país: AMLO

Bajo protesta de nunca traicionar al pueblo, este es el Discurso del presidente de Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, durante el II Congreso Nacional de MORENA que se realizó en la Ciudad de México.

Anuncios

4 comentarios en “2018 no será un día de campo: AMLO

  1. Andrés Manuel es el único político actual capaz de hacer un verdadero cambio para bien del país y castigar a los políticos rateros, asesinos y enemigos de la patria

    Me gusta

  2. no corran en tropel, sin realizar un mejor análisis, de las condiciones para el 2018 en ese inter pueden girar las manecillas del reloj, a la inversa, y el flamante discurso de obrador o se concretiza o se desploma pero que sea congruente. con lo que dice, ya que en tepetitan.vs macuspana existen algunas incongruencias que el tabasqueño debiera refleccionar o clarificar y seguramente este prominente señor sabe ubicarse muy bien y pordra entenfer mi observación que solo los tabasqueños podemos entender mejor ya que sabemos de los aconteceres del estado pues Pasaron cosas que con su discurso de proviedad, se logra nada más maquillar con una buena mezcla, la realidad. Del buen gobierno que trata de impulsar y para eso se inicia desde adentro no desde afuera ahi la dejo al buen entendedor pocas palabras aunque innegable es que todos podemos equivocarnos solo que es necesario reconocerlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s