Nuevo aeropuerto, un proyecto integral y de calidad: AMLO

10422375_10154411227469782_1137173463089362973_n (1)

En el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México

Desde el aeropuerto de la Ciudad de México, a punto de tomar el vuelo hacia Tabasco, a una gira de tres días por su tierra y por su agua, Andrés Manuel López Obrador informó que este próximo 3 de noviembre presentará la solución alternativa para construir un nuevo aeropuerto para el D.F.

En su cuenta de Facebook publicó lo siguiente:

Esta terminal dos (T2) se inauguró hace apenas 6 años, y este aeropuerto y el militar de Santa Lucía, serán cerrados sí se lleva a cabo el absurdo proyecto de construir el nuevo aeropuerto en Texcoco.

El costo de esta obra es de, cuando menos, 170 mil millones de pesos, más toda la inversión que se echará a la basura por el cierre de los dos aeropuertos.

Ante esta irracionalidad que tiene como telón de fondo el beneficiar a funcionarios corruptos y empresas contratistas vinculadas al régimen, el martes próximo presentaremos una solución alternativa, con un ahorro de 70% a lo estimado por el gobierno y de mejor calidad, sin daño ecológico y en menos tiempo.

Les adelanto la siguiente información: el actual aeropuerto tiene 700 hectáreas y dos pistas, el aeropuerto militar de Santa Lucía tiene 3000 hectáreas y una pista. Nuestra propuesta, entre otros aspectos, contempla construir dos pistas para vuelos internacionales y de carga en el aeropuerto de Santa Lucía y así resolver el problema de la saturación de la terminal aérea.

Claro está, esto es solo una síntesis. El proyecto es integral, contempla vialidades, construcción de infraestructura y una estimación presupuestal detallada.

A partir del martes, además de presentarse a especialistas, se hará público a través de las redes sociales.

En fin, por el bien de todos y de la Hacienda Pública ojalá rectifiquen y nos hagan caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s