Mis gastos son modestos, pregunten al CISEN: AMLO

Giras de AMLO y su estilo de vida es modesto que cabe en la justa medianía

Giras de AMLO y su estilo de vida caben en la justa medianía

“Mis gastos son modestos, los puedo pagar con el apoyo que me dan militantes de nuestro movimiento que cooperan, también con algunos libros que escribo y me pagan y de eso vivo, porque no estoy acostumbrado a los lujos”, así respondió Andrés Manuel López Obrador al cuestionamiento de qué vive, porque según quienes lo atacan, lleva 10 años haciendo campaña. Sin embargo, sus giras a ras de tierra son para conocer de viva voz la crisis del país y tratar de lograr que exista la esperanza de que las cosas cambien en beneficio del pueblo de México.

“Solo les puedo decir también que no soy corrupto, que si fuese yo ladrón, ya me hubiesen callado o me hubiesen destruido. A mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”, aseguró

Exhortó a los que les preocupa tanto ¿de qué vive?, a que sólo le pregunten a los integrantes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y a la Secretaría de Gobernación, porque ellos saben bien exactamente qué es lo que hace, ya que lo investigan desde hace muchos años, comentó.

En su gira de trabajo por el Estado de Tlaxcala expresó “Si nosotros lo que queremos es transformar la realidad, necesitamos conocerla, no se puede transformar lo que no se conoce. Cómo vamos a hablar de los campesinos, de la producción de maíz en Tlaxcala si no venimos a Tlaxcala, si no visitamos los pueblos y por eso es muy bueno el que podamos comunicarnos“.

López Obrador señaló que es una vergüenza que empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los gobernadores de Tlaxcala, Mariano González Zarur; de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, y de Morelos, Graco Ramírez Garrido, defiendan a las empresas extranjeras españolas e italianas y dejen en indefensión al pueblo que son afectadas por los gasoductos, así como con la apropiación de terrenos y despojo de tierras.

Los partidos políticos, también expresó, están al servicio y están subordinados al un puñado de poderosos que no plantean cambiar al régimen ni cambiar la política económica que nos está llevando al traste.

Un comentario en “Mis gastos son modestos, pregunten al CISEN: AMLO

Responder

