El Bronco miente, falsea declaraciones y no cancelará el Monterrey IV

El mentado “Bronco”, durante su campaña para la gobernatura de Nuevo León falseó su declaración patrimonial. Así es, Jaime Rodríguez Calderón se hizo de 70 mil 532 metros cuadrados de solares urbanos y 62 hectáreas en parcelas entre 2006 y 2012 cuando fue funcionario público, información que no incluyó en su página de Facebook en la que hizo un listado de sus bienes, además de no tomar en cuenta que Facebook no es una instancia legal, ni contraloría. Por lo menos así lo da a conocer la prensa regiomontana.

El flamante gobernador electo de Nuevo León, que aún no entra en funciones, dijo que va cancelar el proyecto hidráulico Monterrey IV pero luego, ante cientos de asistentes en el evento Foro Monterrey 2015, se contradijo y aseguró que planteará otro proyecto de “menor costo”, así lo publicó Milenio, uno de los medios que favorecieron al ahora gobernador electo durante su campaña http://www.milenio.com/monterrey/departamento_El_Bronco-El_Bronco_La_Capital_0_581941828.html  Según la versión en linea del diario, informó que en ese mismo evento dijo que se reunirá con Vicente Fox para averiguar “en qué se apendejó”. Como si nadie lo supiera y desviando la atención sobre el proyecto hidráulico que pretende llevar agua a Monterrey para efectos de extracción de gas natural por medio del peligroso fracking.

Imagínense, para que el líder priista en Nuevo León lo califique de mentiroso por haberle mentido al mismo PRI, como deben estar las cosas.

Anuncios

Un comentario en “El Bronco miente, falsea declaraciones y no cancelará el Monterrey IV

  1. EL BRONCO NO ES NAD MAS QUE UN INFILTRADO INTENTADO SER ABSORBIDO EN EL CRITERIO DEL PROMEDIO COMÚN DEL MEXICANO , ES UNA FALACIA COMO CAUDILLO AL FAVOR DELPUBLO, LUEOG LEUGO SE VE QUEEEES TA MAQUINADOPORLA MAFIA DEL PODER PARA DISTRAER A LA GENTE DE SORPRESIVO CRITERIO Y CON EL TIEMPO SE LO VAN A PONER COMO OPONENTE FUERTE A LOPEZ OBRADOR, HABRÁ QUE DESCUBIRLO PORLA FALSEDAD DE SUS ACTOS Y NO POR LO DEICHARACHERO DE SUS PALABRAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s