Educación para todas y todos: Morena

Oficinas de AMLO junto con Raquel Sosa, Claudia Sheinbaum, Bertha Luján, Bernardo Bátiz, Jaime Cárdenas y Horacio Duarte.

Oficinas de AMLO junto con Raquel Sosa, Claudia Sheinbaum, Bertha Luján, Bernardo Bátiz, Jaime Cárdenas y Horacio Duarte.

Distrito Federal, 9 de agosto de 2015 – En Morena también estamos muy entusiasmados con el proyecto para la fundación de universidades que aprobamos en nuestro reciente Consejo Consultivo Nacional y donde decidimos otorgar el 50 por ciento de nuestras prerrogativas como partido (cerca de 100 millones de pesos) para la creación de instituciones educativas.

Una muestra es que ya se está trabajando con profesionales y expertos, al respecto el Presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, escribió en su ‘feis’:

Estoy entusiasmado con el proyecto para garantizar, en los municipios y delegaciones donde gobernará Morena, que no sean rechazados los jóvenes que deseen ingresar a la Universidad.

Es injusto, irresponsable y absurdo negarle la posibilidad de estudiar a los jóvenes. Aunque la reflexión sobre el tema amerita mayor profundidad, baste recordar lo que decía José Vasconcelos: “la cultura engendra progreso y sin ella no cabe exigir a los pueblos ninguna conducta moral”.

Hoy trabajamos en este importante asunto Raquel Sosa, Claudia Sheinbaum, Bertha Luján, Bernardo Bátiz, Jaime Cárdenas y Horacio Duarte.

El objetivo y responsabilidad primordial de Morena es construir el Estado de Bienestar Social, el Proyecto de Nación está más vivo que nunca y comienza a caminar con el esfuerzo y voluntad de los que queremos la felicidad para todas y todos los mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s