El Bronco, es más de lo mismo: AMLO

Distrito Federal, 8 de agosto de 2015 -Jaime Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, militó durante casi 30 años en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y confirmó que viajó en un avión del empresario Fernando Maíz, pasando por alto el conflicto de interés que representa utilizar una aeronave propiedad de un actual contratista del Gobierno de Nuevo León. Junto con el gobernador electo viajaron, entre otros, Fernando Elizondo Barragán, Manuel González, Fernando Turner y Miguel Treviño prominentes empresarios de su estado

redes

Aeronave matrícula XA-CSM, registrada a nombre de la empresa CSM Servicios

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador en un mensaje en su cuenta de Facebook, comentó:

Las ideologías duras, que rayan en el dogmatismo, suelen obnubilar, encenegar, a quienes defienden una u otra posturas. Aclaro: hablo de ideologías, no de ideas. Y sé también que puede sonar chocante estar señalando errores ajenos, pero el embuste ha sido mucho y ha costado demasiado sufrimiento, como para andar con galanterías. De modo que debo decir que Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, es más de lo mismo. Durante su campaña guardé silencio para no hacer el juego a los otros, que son iguales, pero ahora que se traslada en un avión privado de un contratista de Monterrey, a Colombia, queda de manifiesto que no es un hombre que entienda la política como imperativo ético. Respeto la opinión de todos, pero no quiero que me den la razón después, con el equivalente a otro despeñadero.

Y es cierto, lo mismo sucedió en las elecciones del 2000 con el aparente triunfo de la alternancia con Vicente Fox, cuando el PAN tuvo la oportunidad de cambiar las cosas de un régimen corrupto, se dedicaron a robar más y a la vuelta de 12 años le volvieron a entregar el poder al PRI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s