Diputados de Morena buscarán quitar pensión a expresidentes y la abolición de reformas

images-1

Diputados Federales de Morena buscarán cancelar la exagerada pensión que reciben los ex presidentes de la República La dirigencia nacional dio a conocer diez puntos en la agenda de los diputados.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres, ha estado informando que además se pretende vender el avión presidencial, combatir la corrupción e impedir la privatización del agua.

Además, los diputados federales de Morena buscarán cancelar las reformas estructurales aprobadas, pues éstas han fracasado.

Los legisladores no apoyarán el incremento o la creación de impuestos.

También se impulsará la ampliación de los presupuestos de las universidades públicas para abrir más espacios y disminuir el número de estudiantes rechazados; la creación de derechos sociales, apoyo a la producción y empleo.

Información MVS

Anuncios

19 comentarios en “Diputados de Morena buscarán quitar pensión a expresidentes y la abolición de reformas

  1. Si esa propuesta es un hecho,yo creo q no solo mi voto tendrian, obtendria el de todos los mexicanos q estamos artos de mantener a puros fosiles ineptos, ya estuvo bueno d tantad ratas corruptas hay q quitarlos d raiz como la hierba q no sirve para nada, si no quieren por las buenas q sea por las malas, ME UNO A MORENA, solo no nos decepcionen,lo unico q queremos es un representante DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

    Me gusta

  2. En primer lugar felicitó las buenas intenciones de morena y que este comentario no solo sirva para buscar adeptos, tambien le digo a André M L O que no adelante hechos si es que se lanza nuevamente como candidato a la presidencia de la República porque le puede pasar lo que a Colosio, mejor calladito y yo también me gustaría afiliarme pero para hacer algo en beneficio de la ciudadanía

    Me gusta

  3. OJALA Y LA LANCEN COMO INICIATIVA NADA SE PIERDE AUN CUANDO NO VAYAN A TENER MUCHOS VOTOS YA QUE LOS CORRUPTOS DEL PRI,PAN PRD, Y VERDE ECOLOGISTA NO VAN A QUERER YA QUE TODOS SON PRIISTAS Y ELLOS NO VAN A ESTAR DE ACUERDO EN QUITARLES LA PENSIONA LOS EXPRESIDENTES O QUE SE LAS BAJEN A 50 MIL PESOS MENSUALES Y NO A 3OO MIL POR MES DE POR SI YA SALEN MILLONARIOS EN DOLARES NO EN PESOS Y TODAVIA HAY QUE SEGUIRLOS MANTENIENDO A ELLOS Y A LOS HIJOS DE OTROS YA BASTA POR ALGO SE EMPIEZA Y ES CIERTO CADA QUIEN EN SU POBLACION DEBE DE PRESIONAR A SU DIPUTADO PARA ACABAR CON ESTE ABUSO Y RECUPERAR LOS CIUDADANOS EL GOBIERNO QUE TODOS QUEREMOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s